Instalaciones

Oficinas:

C/ Castillo, 65
45400 Mora (Toledo) España(Spain)
Tfno: +34 925 30 07 25
Fax. +34 925 34 01 32
administracion@ceramicamillas.com


Fábrica:

Ctra. Toledo km. 23,700
45400 Mora (Toledo) España(Spain)
Tfno: +34 925 30 09 80
Fax. +34 925 34 19 25
tecnica@ceramicamillas.com
































Cerámica Millas

Con más de 100 años de trayectoria en la fabricación de productos cerámicos, nuestra compañía representa la evolución de una empresa familiar basada en el trabajo, la calidad, el servicio y el equipo humano que la forman.

Adaptando nuestro sistema productivo a los avances tecnológicos más modernos, nuestras instalaciones cuentan con maquinaria especializada de última generación así como personal cualificado que nos permite desarrollar productos de alta calidad, manteniendo en todo momento nuestra filosofía de compromiso y respeto con el medio ambiente.



Recursos Humanos

Para nosotros es fundamental una buena relación de trabajo para lograr un mejor resultado final en términos de velocidad, eficiencia o calidad.

Se considera el trabajo en equipo como una filosofía inherente a la empresa y se entiende que éste no es simplemente la suma de aportaciones individuales, por lo cual se fomenta la confianza, responsabilidad y coordinación entre sus miembros.

Nos rodeamos de personal cualificado que elabora los materiales y mantiene en marcha el corazón de la empresa, poniendo a su disposición toda una gama de productos de alta calidad y precio competitivo.



Tecnología

Un desarrollo con tecnoogía punta que proporciona una máxima calidad en nuestros productos. Un trabajo que va siempre de la mano de la más completa innovación, con prespectiva de futuro en una mejora continua del producto y al servicio del cliente.

Nuestro compromiso con la tecnologías más avanzadas está presente en la gestión cotidiana de Cerámica Millas en todas sus áreas de actividad, nada se deja al azar en cada aspecto del proceso productivo, permitiéndonos generar recursos que determinan el desarrollo y aumento de la calidad de vida para clientes y empresa.

Acceder al Catálogo General de productos

Productos

Pulse sobre el producto del que necesite información detallada.

Noticias

Diseño y arquitectura en un mismo espacio

Cerámica Millas Hijos, S.A., pone en marcha un departamento de Diseño y Arquitectura, compuesto por, un aparejador, un arquitecto y un técnico de calidad Licenciado en Ciencias...