Empresa

CONÓCENOS

Con más de 100 años de trayectoria en la fabricación de productos cerámicos, nuestra compañía representa la evolución de una empresa familiar basada en el trabajo, la calidad, el servicio y el equipo humano que la forman.

Adaptando nuestro sistema productivo a los avances tecnológicos más modernos, nuestras instalaciones cuentan con maquinaria especializada de última generación así como personal cualificado que nos permite desarrollar productos de alta calidad, manteniendo en todo momento nuestra filosofía de compromiso y respeto con el medio ambiente.

RECURSOS HUMANOS

Para nosotros es fundamental una buena relación de trabajo para lograr un mejor resultado final en términos de velocidad, eficiencia o calidad.

Se considera el trabajo en equipo como una filosofía inherente a la empresa y se entiende que éste no es simplemente la suma de aportaciones individuales, por lo cual se fomenta la confianza, responsabilidad y coordinación entre sus miembros.

Nos rodeamos de personal cualificado que elabora los materiales y mantiene en marcha el corazón de la empresa, poniendo a su disposición toda una gama de productos de alta calidad y precio competitivo.

Cerámica Millas

SERVICIOS A EMPRESAS

Cerámica Millas cuenta con un servicio de distribución y un sistema de carga, que le garantiza la misma en un tiempo máximo aproximado de 20 minutos.

Preocupados por la atención a nuestros clientes, velamos porque cada pedido esté dispuesto en su lugar y fecha acordada, con la mayor garantía de calidad y del trabajo bien hecho.

Si tiene alguna consulta específica sobre nuestros servicios háganosla llegar a través del formulario situado al efecto en la sección de Contacto.

Copyrights © 2019 Cerámica Millas Hijos
Desarrollado por: Toledo Soft