Noticias

15/01/2010
Cerámica Millas patrocina un Torneo Benéfico de fútbol Sala en Mora

El pasado sábado, 26 de diciembre, se disputaron tres partidos de fútbol sala en el Pabellón Deportivo Municipal de Mora con objeto de recaudar fondos para las personas con distrofias musculares y otras enfermedades especiales.

A las 17:00h. comenzó el primer partido en el que los jugadores del equipo infantil del Ayuntamiento de Manzaneque jugaron frente al equipo cadete femenino del Patronato Deportivo Municipal de Mora. Un encuentro en el cual el resultado no era lo primordial.

Como tampoco tuvieron demasiada relevancia la cantidad de goles marcados en el segundo encuentro, disputado entre la selección moracha de jugadores de fútbol sala y el Club Fútbol Sala Toledo.

Dos encuentros que estuvieron animados por el numeroso público que llenó las gradas del pabellón, aunque no tanto como el tercer partido. En él los equipos estaban compuestos por periodistas taurinos y toreros. En el primer grupo se encontraban José Miguel Martín de Blas, Alfonso Mansilla, David Casas, Iván Rubio, Julio César Sánchez, Iván de Andrés, Pepe Fernández-Cabrera y José Ramón Lozano; en el segundo, los toreros locales Eugenio de Mora –que recibió una ovación de los morachos- y Enrique Moreno, que hicieron de anfitriones de Eduardo Gallo, El Fundi, Matías Tejela, Álvaro de la Calle, Luis Miguel Encabo, Aníbal Ruiz, Martín de Vidales, Juan Vicente de la Calle, César Jiménez, Joselito de Vega, Sergio Galán (rejoneador), Curro Díaz y Sergio Martín.

Un partido que comenzó a las 20:00h. y que sirvió de homenaje al periodista deportivo Vicente Ortega (quien se puso al mando en el papel de entrenador de los periodistas taurinos), al tenista Feliciano López y al futbolista Fernando Morientes, quien fue muy aplaudido por el público.

Al término de la primera parte, el Alcalde de Mora, José Manuel Villarrubia, y la Concejal de Deportes, María Antigua Martín, hicieron entrega de un obsequio a dos representantes de la Fundación Isabel Gemio. Asimismo, se procedió al sorteo de dos camisetas donadas por el tenista Feliciano López (cuyo padre se encargó de hacerlas llegar hasta Mora), una camiseta del futbolista José Luis Pérez Caminero –de su época como jugador del Real Valladolid- y una muleta del torero José Ortega Cano. La jornada benéfica finalizó con un vino español.

Noticias


Acceder al Catálogo General de productos

Productos

Pulse sobre el producto del que necesite información detallada.