Novedades

01/06/2012
Adoquines cerámicos para pavimentación

Cerámica Millas pone en el mercado sus adoquines cerámicos para pavimentación, un producto resistente y de bajo mantenimiento. El cual, gracias a su fácil colocación, se pueden formar unos dibujos geométricos muy estéticos.


02/03/2012
Nuevos sistemas constructivos Cerámica Millas

Se amplía la familia de productos en Cerámica Millas. Los nuevos sistemas constructivos Cara Vista, fonocer, termocer y sistemas constructivos de doble hoja permiten un elevado ahorro energético consiguiendo al mismo tiempo un confort inigualable en prestaciones de aislamiento acústico y térmico. Con el cumplimiento de toda la normativa vigente, nuestra gama de sistemas constructivos garantizan un hogar para vivir,


01/01/2011
Lanzamiento de cara vista

Ampliando nuestra gama de productos, Cerámica Millas le ofrece su nuevo ladrillo cara vista, fabricado con las mejores materias primas disponibles y con los sistemas productivos más avanzados del mercado.

Un producto de altísima calidad, que además de disponer de unas características acústicas y térmicas excepcionales, está disponible en una amplia gama de colores y acabados que permiten realizar diferentes diseños de fachada para cada tipo de vivienda.


23/08/2010
Tejas y Piezas Especiales para cubiertas

Cerámica Millas amplia su oferta de productos con la incorporación de tejas y piezas especiales para cubiertas. Con esta nueva ampliación, la familia de productos que Cerámica Millas ofrece al mercado va siendo cada vez más completa, manteniendo siempre los máximos niveles de calidad y servicio que hacen de nuestra firma una de las más prestigiosas del mercado. Tenemos un producto para cada necesidad y trabajamos cada día para ofrecer siempre lo mejor de nuestro esfuerzo y trabajo.


15/10/2008
TERMOCER, cumple Acústica y Térmicamente, el Nuevo CTE (Código Técnico de la Edificación)

El nuevo producto TERMOCER cumple con las máximas exigencias legales en lo que se refiere por un lado al Código Técnico de la edificación en su parte acústica al conseguir un aislamiento acústico, entre viviendas adosadas separadas por la misma  pared, mayor de DntA = 50 dBA, medido in situ, y en cuanto a su parte térmica al conseguir una transmitancia de muro, entre viviendas adosadas separadas por la misma pared, menor de U = 1,2 W/m²K.


15/05/2008
Lanzamiento del nuevo producto TERMOCER

Cerámica Millas, continuando con su política de expansión y desarrollo de nuevos productos altamente tecnológicos, ha creado TERMOCER, un producto que consigue unos elevados niveles de confort y seguridad en las viviendas.

Producto especialmente destinado para el cerramiento exterior, gracias a su diseño y calidad de materias primas empleadas en su proceso de fabricación, permite conseguir un elevado aislamiento térmico y acústico. TERMOCER se presenta en tres formatos diferentes lo que permite adaptarse perfectamente a cualquier tipo de proyecto.


Acceder al Catálogo General de productos

Productos

Pulse sobre el producto del que necesite información detallada.