Garantía

Por los avanzados sistemas de fabricación y por los esfuerzos de superación que se realizan día a día, los productos Millas permanecen inalterables al paso del tiempo, ofreciendo a nuestros clientes una máxima garantía.





Marruecos | Productos


Huecos


Gran Formato

La rapidez y la facilidad en la construcción de hogares son dos premisas fundamentales en la sociedad actual. Con el ladrillo de Gran Formato conseguimos un montaje sencillo y dinámico, gracias a las medidas del producto y a la facilidad de colocación a la hora de montar paredes.

El proceso de producción del Gran Formato está basado en el sistema de fabricación más avanzado y en los controles de calidad más rigurosos.


Adoquines

Los adoquines cerámicos para pavimentos exteriores e interiores de Cerámica Millas, son un ejemplo de durabilidad, facilidad de montaje y sencillo mantenimiento, ya que se han fabricado con unos medios técnicos avanzados y unas materias primas de alta calidad, además gracias a la gama existente, la combinación de colores y de formas de colocación nos proporcionan un acabado estético muy vistoso.


Cara Vista

El ladrillo cara vista de Cerámica Millas, está fabricado con las mejores materias primas disponibles y con los sistemas productivos más avanzados del mercado, por lo que obtenemos un producto de altísima calidad, que además de disponer de unas características acústicas y térmicas excepcionales, podemos apreciar sus diferentes colores y diseños de las fachadas de las viviendas.


Tejas (pulse sobre la imagen para ampliar)

Ahora también productos para su cubierta. En Cerámica Millas siempre trabajamos para ofrecerle el mejor producto por eso con la incorporación de las Tejas de alta calidad y las piezas especiales, la cubierta exterior de su vivienda tendrá la mejor terminación. Fieles a nuestra filosofía de desarrollo, ponemos en sus manos productos de primera calidad y tecnológicamente avanzados.

Acceder al Catálogo General de productos

Productos

Pulse sobre el producto del que necesite información detallada.